El próximo fin de semana no habrá jornada en la División de Honor Plata Masculina, pero la competición regresa a la segunda categoría de nuestro balonmano masculino este miércoles para la disputa de un encuentro aplazado de la pasada 26ª jornada, el BM. Alcobendas-F.C. Barcelona `B´.
Los azulgranas son los claros dominadores de la categoría y tienen muy cerca el campeonato matemático. De lograr la victoria este miércoles ante los madrileños, solo necesitarían sumar un punto más en alguna de las jornadas restantes para llevarse el título.
Por su parte, el Balonmano Alcobendas sigue luchando por terminar la temporada en el puesto de ascenso directo a la Liga ASOBAL y tiene ante sí una gran oportunidad para instalarse en esa posición de privilegio a costa del Servigroup Benidorm.
Los alicantinos cayeron en la pista del Handbol Bordils en la última jornada y si el equipo madrileño suma los dos puntos que habrá en juego este miércoles en el Pabellón de Los Sueños, le superará en la clasificación.
Fotografía: Cartel del partido. Club Balonmano Alcobendas.