La jornada 24 en la Liga Asobal vuelve a iniciarse entre semana con motivo de la disputa de la última jornada de la EHF Cup en la que Fraikin Granollers, Logroño La Rioja y Liberbank Cuenca ya no tienen nada en juego.
Los conquenses tienen por delante el desafío de visitar a uno de los equipos más en forma del momento, Abanca Ademar de León, aunque ya saborearon la victoria en el encuentro de ida. El conjunto de Rafa Guijosa, pese a que estuvo contra las cuerdas el pasado fin de semana ante el colista, acumula 5 victorias consecutivas y está decidido a asaltar la segunda plaza (20:30).
— Rueda de prensa
Lidio Jimenez & Kristian Eskeričić
— @Cuencanews
EHF European Cup #VamosCuenca https://t.co/PQAAPfpO8V— Liberbank Cuenca –️ (@BMCdadEncantada) 25 de marzo de 2019
Plaza más difícil por torear tiene este miércoles el Logroño La Rioja, que recibe al reciente campeón de Liga, el Barça Lassa (20:45). Los de Miguel Ángel Velasco, pese a la buena dinámica que a traviesan en la competición regular, se miden a un lanzado conjunto catalán que busca seguir con su hegemonía en una liga histórica para el club.
Por su parte, el Fraikin Granollers se medirá al colista de la categoría, el Secin Group Alcobendas (20:30). El conjunto madrileño tratará de romper una racha de 14 derrotas consecutivas que le han condenado a ser el farolillo rojo, mientras que los catalanes, quintos en la tabla, buscarán mantenerse en la puja por el segundo puesto.
Fotografía: Abanca Ademar de León