El F.C. Barcelona Lassa ha logrado la victoria ante el Montpellier francés en la cuarta jornada de la fase de grupos de la VELUX EHF Champions League. Ante el equipo francés, el conjunto azulgrana ha logrado su victoria más cómoda de lo que va de competición y ha sumado los dos puntos con un marcador abultado (37:27).
El Montpellier aguantó el ritmo culé durante los primeros diez minutos del partido, pero a partir de ahí chocó con la intensa defensa de un conjunto barcelonés muy firme que abrió la brecha definitiva justo antes del descanso. Con el protagonismo de Lazarov en ataque y el acierto de Gonzalo Pérez de Vargas bajo palos, la diferencia se fue hasta los siete tantos al descanso (19:12).
Tras el paso por vestuarios, y pese a un pequeño atisbo de reacción francesa en los primeros compases del segundo acto, todo siguió igual. Los culés siguieron a lo suyo y mantuvieron siempre a raya a un Montpellier inferior que tuvo en Gajic a su hombre más incisivo.
Tras esta victoria, el F.C. Barcelona Lassa asalta la segunda posición del grupo y supera al Rhein Neckar Löwen, que hoy cayó con claridad en la pista del HC Vardar macedonio, equipo que seguirá líder del grupo al contabilizar por victorias todos los partidos disputados. KS Vive Tauron Kielce será el próximo rival, el sábado a las 18:00h. en Polonia.
Fotografía: F.C. Barcelona