Después de superar con nota su debut, el combinado nacional júnior masculino está muy cerca de adjudicarse el ‘Torneo de Granollers’ después de derrotar con a Túnez (25:33, 11:14 al descanso).
En opinión del seleccionador nacional, Isidoro Martínez, «el equipo ha jugado un partido muy serio, especialmente en defensa (5:1) ya que hemos mejorado bastante«.
La conclusión al campeonato llegará mañana con el enfrentamiento ante Noruega, un rival al que ya derrotó España con comodidad varios días atrás y al que tendrá que vencer de nuevo para triunfar en la cita vallesana: «creo que ellos estaban muy relajados en aquel encuentro y que mañana todo será diferente«. «Es un buen equipo a pesar de que no estará en el Campeonato de Europa», concluye el técnico nacional.
Una vez finalizado el campeonato, los jugadores disfrutarán de una semana de vacaciones a partir del lunes. Eso sí, Isidoro Martínez confirmó que «cada uno de los jugadores tendrá un plan específico de entrenamiento durante la semana«.