Después de vencer con claridad en todos los partido, el duelo de andaluces y catalanes prometía ser un gran espectáculo, y no decepcionó a nadie. La selección de Cataluña realizó un gran partido, pero no fue suficiente para batir al combinado de Andalucía que, al final, alzó el título nacional.
Mientras, el metal de bronce fue para los jugadores de Castilla y León, que superaron al equipo de Madrid por un estrecho margen (28:25).
IF – Canarias, sin oposición
El combinado de Canarias ha demostrado que está un peldaño por encima del resto de participantes, al vencer a las jugadoras manchegas en el duelo final (19:9) y finalizar la competición sin conocer la derrota. La medalla de bronce ha sido para la selección de Navarra, que fue capaz de doblegar a las féminas de Galicia (17:20).
CM – Cataluña, con autoridad
Después de completar una gran actuación, el título nacional fue a parar a las manos de los jugadores de Cataluña, al derrotar sin contemplaciones a Galicia (27:39). Además, el metal de bronce fue conseguido por el combinado de Madrid, que derrotó por un único gol a los jugadores manchegos (31:30).
CF – Andalucía, una victoria muy merecida
El combinado de Andalucía no quería sorpresas y doblegó a la selección de Madrid con comodidad (24:35), demostrando que está a un nivel muy elevado. Además, el metal de bronce fue para las jugadoras de Asturias, que superaron al combinado de Canarias (31:26).