En esta ocasión participan 57 entidades con un total de 181 equipos, de los cuales 28 son femeninos, 28 mixtos y 125 masculinos. Un total de 2.300 jugadores que disputaran 94 partidos, aproximadamente unas 90 horas.
Juan Manuel Giménez, responsable de la escuela de los Corazonistas, una de las más reconocidas a nivel aragonés señaló “Destacaría la presencia del equipo cadete del Itxako. También será interesante el encuentro entre un combinado aragonés y el equipo de Maristas de Segunda Nacional» como muestra de la consolidación del deporte en la comunidad.
Uno de los momentos más destacados llegará en el cierre, con el partido de ascenso a la División de Honor de Plata femenina entre el equipo local y el Mislata de Valencia. Las 24 Horas de Balonmano son un clásico dentro del deporte aragonés, la primera edición se celebró en el año 1977 y se disputó un total de 57 partidos, que sentó las bases de uno de los memoriales más reconocidos, que ha formado a los jugadores en su dimensión deportiva y también personal.