Una cita con valor añadido por el duro camino recorrido por el conjunto hispano, obligado a vencer en todos los partidos por culpa del pinchazo del primer día. Sin embargo, ha ganado de forma consecutiva a Suiza, Rumanía, Eslovenia y Dinamarca para demostrar que, a día de hoy, es candidato a la corona continental.
La página web de Austria 2012 retransmitirá en directo el partido por Internet, y la RFEBM el minuto a minuto en Twitter.
El regreso de Pichel, celebrado por Biosca
A pesar de brillar en el día de ayer, Ignacio Biosca ha rechazado el protagonismo porque «tengo que agradecer el trabajo de todos mis compañeros en defensa, así todo es más fácil«. Sin olvidar, claro está, el papel de David García Pichel, «no había jugado todavía por problemas físicos y, aún así, completo un gran partido«.
La clave en palabras de Guillem Lozano, «salir enchufados desde el primer minuto, estar inmensos en defensa y corregir los fallos de partidos pasados«. En concreto, «salir con menos dudas en cada partido, hemos tenido problemas para coger ritmo«.
Con respecto a las semifinales con Alemania, ambos han confirmado que Ricard y los técnicos han facilitado numerosos cortes de todos los jugadores alemanes, «un bloque serio y disciplinado, pero sin mucho tiro de lejos«, en palabras del portero del FC Barcelona.