Un acto en el que, además, ha destacado la presencia del concejal de Deportes de León, José María López; del presidente de la Federación de Balonmano de Castilla y León, Francisco José Alonso; y de dos jugadoras internacionales del CLEBA de División de Honor Femenina, Cristina González y Raquel Caño.
Un convenio de patrocinio por el que el logotipo de ‘León, Cuna del Parlamentarismo’ debe aparecer en el lado izquierdo del pantalón. Es por ello que «proyectaremos la imagen de León por todo el mundo«, según ha indicado el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, que ha añadido que «León es Cuna del Parlamentarismo, y cuna del balonmano porque es una localidad clave en el desarrollo y crecimiento de nuestro deporte«.
Por su parte, la ciudad de León ofrecerá cobertura a todos los equipos españoles de balonmano, masculinos y femeninos, a nivel de alojamiento, manutención y transportes en futuras actividades. El convenio de patrocinio está vigente hasta finales de 2014, con la posibilidad de ampliarlo otro año, hasta finales de 2015.