Hoy martes será el turno para el F.C. Barcelona en un duelo de contrastes (20:30h.). Los azulgranas, líderes incontesables de la Liga ASOBAL sin haber cedido un solo punto, recibe en el Palau Blagurana al C.D. Bidasoa de Irún, el colista de la competición que ha visto en las últimas jornadas cómo los resultados positivos de sus rivales directos le han alejado la permanencia a cinco puntos.
Xavi Pascual no podrá contar con Víctor Tomás, con molestias en uno de sus hombros. Por el lado irundarra, no serán de la partida Roberto Álvarez, Iñaki Cavero, David Rincón y Urtzi Otegi.
Mañana miércoles, turno del Reale Ademar (20:45h.). Los leoneses reciben al Angel Ximénez Puente Genil con el objetivo de olvidar cuanto antes la derrota por la mínima cosechada el pasado fin de semana en la pista del Hannover alemán y sumar dos nuevos puntos en la competición doméstica que le permitirían seguir en los puestos altos de la tabla y en la lucha por Europa.
El Ángel Ximénez Puente Genil se presentará en el Palacio de Deportes de León después de sumar cuatro derrotas consecutivas, la última ante un rival directo como Villa de Aranda, que han comprometido mucho su situación en la tabla. Los andaluces están ahora solo dos puntos por encima de los puestos de descenso.
Los otros seis partidos que completan la jornada se disputaran el sábado. Naturhouse La Rioja-Guadalajara (20h.), Huesca-Frigoríficos Morrazo (16h.), Villa de Aranda Top Ribera-Fraikin Granollers (18:30h.), Puerto Sagunto-BM. Aragón (18:30h.), Ciudad Encantada-Helvetia Anaitasuna (18:30h.) y Juanfersa Grupo Fegar-Cuatro Rayas Valladolid (20h.)