El Grupo de Descenso de División de Honor de Plata, protagonizado por el Club Balonmano Pozoblanco, el Castro C. Chapela y el ARS Palma del Río, ha aglutinado a cerca de 6.500 personas en total, además de superar la barrera de los 3.000 espectadores en la tarde del sábado para ver en directo el choque entre el Castro C. Chapela y el ARS Palma del Río. Decisivo, a la postre, para la clasificación final.
Respecto a los partidos del play-off de ascenso a la Liga ASOBAL, el reproductor ha registrado la visita de 12.633 personas, 5725 para la jornada de semifinales con los partidos entre el Balonmano Alcobendas y el Calmec Barakaldo, y entre el Servigroup Benidorm y el Amenabar ZKE; y 6908 para la jornada del domingo con el choque por la tercera posición entre el Calmec Barakaldo y el Amenabar ZKE, y con la gran final por el ascenso entre el Balonmano Alcobendas y el Servigroup Benidorm.
Finalmente, indicar que el programa-resumen de División de Honor de Plata que Teledeporte emitía el martes ha congregado a cerca de 32.500 espectadores, además de las 1.600 reproducciones obtenidas en el Canal de YouTube de la Real Federación Española de Balonmano.
La posibilidad de disfrutar con la emoción del balonmano no termina aquí porque vamos a vivir en directo, durante el sábado y el domingo, las semifinales y finales masculinas y femeninas del Campeonato de España de Clubes de categoría cadete en la página web de la Real Federación Española de Balonmano.
Fotografía: Álvaro Bermejo