PuntoFuerte contará con los productos oficiales Rasán de los equipos nacionales de balonmano, estando presente en la práctica totalidad de las actividades organizadas por la R.F.E.BM., como ya ocurriera en la pasada Supercopa de España femenina celebrada en Guadalajara, así como en los Partidos de las Estrellas 2014 que se disputaron en el Quijote Arena de Ciudad Real.
Desde estos momentos, todos los seguidores de los #Hispanos y de las #Guerreras podrán acceder a sus equipaciones a través de la tienda oficial de la R.F.E.BM. gestionada por PuntoFuerte, que a su vez ofrecerá un universo de complementos, tanto de balonmano, como de otras modalidades deportivas.
El presidente de la R.F.E.BM., Francisco Blázquez, reconoce que con este acuerdo “se da un paso más en nuestra concepción de servicio para los aficionados de nuestro deporte, ya no sólo de nuestro país sino del extranjero, que podrán acceder a las equipaciones oficiales de nuestras selecciones a través de nuestra página web, con la solvencia y seguridad que ofrece el respaldo en la gestión de una empresa del prestigio de PuntoFuerte”.
Por su parte, Sergio Javaloy, director comercial de PuntoFuerte afirma que para su empresa “es un orgullo representar y caminar de la mano de la máxima instancia del balonmano español, a la vez que supone una tremenda responsabilidad satisfacer las necesidades de aficionados y simpatizantes. Somos una empresa con filosofía de servicio, y queremos aportar nuestro granito de arena para dinamizar y promocionar el balonmano español desde nuestro sector”.