Fútbol Club Barcelona y Naturhouse La Rioja regresan a la actividad durante el fin de semana para finiquitar la ronda de octavos de final de la Velux EHF Champions League.
Naturhouse La Rioja es el encargado de alzar el telón en la tarde de mañana, a partir de las 16:30 h., contra el MKB Veszprém de Hungría, que obtenía una renta de 8 goles en el partido de ida. El reto, por tanto, es mayúsculo para el equipo de Logroño, que tendría que remontar la diferencia en una de las pistas de mayor dificultad del continente, y contra una plantilla que ha sido diseñada para estar en la Final 4 de Colonia.
El Fútbol Club Barcelona, sin embargo, afronta el compromiso del domingo, a las 18:50 h., con la tranquilidad que ofrece la victoria cosechada en el partido de ida en Dinamarca por 20 goles de diferencia contra el Aalborg Handball, una brecha imposible de cerrar. Y es que, desde la implantación del formato actual en la Velux EHF Champions League en la Temporada 2009/2010, ningún equipo había conseguido una diferencia de goles semejante en octavos de final. La mayor, precisamente, la había protagonizado un conjunto español, el Renovalia Ciudad Real, a domicilio en la pista del Chambery Savoie de Francia.
Respecto al resto de partidos, parten con ventaja el KS Vive Tauron Kielce, el THW Kiel, el PSG, el Orlen Wisla Plock, el MOL Pick Szeged y el HC Prvo Zagreb.
Fotografía: Web del Naturhouse La Rioja