150 personas, al menos 45 de ellas de nacionalidad española, fallecen en accidente aéreo

NECROLÓGICA
Terrible la noticia que hemos conocido a media mañana, fruto del accidente sufrido por un avión de la Compañía Germanwings de Alemania, un Airbus A320, que cubría el trayecto entre Barcelona y Düsseldorf con 150 personas a bordo.
François Hollande, presidente de la República de Francia, ha asegurado que es «improbable» que alguno de los pasajeros permanezca con vida porque «las condiciones del accidente hacen pensar que no hay ningún superviviente». Hollande, a su vez, ha apuntado que el número de pasajeros españoles alcanza, al menos, las 45 personas, junto a víctimas de otras nacionalidades.
Todavía no han sido esclarecidos los motivos del accidente, pero el mandatario galo sí que ha señalado que «el accidente ha ocurrido en una zona de acceso particularmente difícil», algo que dificulta las labores de socorro para encontrar los cadáveres de los pasajeros.
Felipe VI, el Rey de España, ha suspendido su viaje de Estado por Francia al conocer la noticia, expresando «mis sinceras condolencias, de todo corazón, a los familiares que han perdido a sus seres queridos».
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, lamenta los hechos ocurridos y envía un sentido pésame a la familia y amigos de las víctimas en nombre de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Balonmano, del personal federativo y, en general, de la familia del balonmano español. Así, la Real Federación Española de Balonmano decreta un minuto de silencio antes del inicio de cada partido oficial desde hoy y hasta el próximo domingo, 29 de marzo.

Enlaces Relacionados:

Ficha Técnica:

Más Información:

Redes Sociales:

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS