El Fraikin Granollers ha certificado su billete para la próxima ronda de la Copa EHF al empatar contra el Aalborg Handball de Dinamarca en la sexta jornada de la fase de grupos, un choque en el que Ferrán Solé resultaría decisivo para el conjunto vallesano.
El Helvetia Anaitasuna, por su parte, sufría otra derrota, la quinta que encaja en la fase de grupos, y termina su aventura continental en la última plaza del Grupo D.
Destacar, a su vez, la victoria a domicilio del HBC Nantes de Francia que permite a Valero Rivera, Alberto Entrerríos y compañía entrar de forma directa en la Final 4 de la Copa EHF, con el Salle Sportive de la Trocardiere de escenario.
Junto al Fraikin Granollers, la nómina de equipos clasificados para la ronda eliminatoria previa a la Final 4 de la Copa EHF está formada por el Bjerringbro-Silkeborg de Dinamarca, el Chambery Savoie y el Saint-Raphael Var de Francia, y por el Frisch Auf Göppingen y el SC Magdeburg de Alemania. Mañana, a las 14:00 h., descubriremos el destino de cada uno de los conjuntos que aspiran a entrar en la Final 4 y luchar por el cetro continental, y todo con la certeza de que el conjunto español debe cruzar su camino con el Bjerringbro-Silkeborg o con el Chambery Savoie.
Fotografía: Twitter del Fraikin Granollers