Buenas sensaciones en la toma de contacto

HISPANOS – PREOLÍMPICO 2016
Los Hispanos ya trabajan en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, con el objetivo de llegar al Preolímpico en un estado de forma óptimo para afrontar la clasificación para los Juegos de Río 2016.
El seleccionador nacional, Manolo Cadenas, ha diseñado una doble sesión para los diez internacionales que se incorporaron ayer, con trabajo de fuerza en el gimnasio por la mañana, y táctica con balón en pista por la tarde.
Las sensaciones que transmite el grupo son muy positivas, ya que todos los jugadores han llegado en unas condiciones excepcionales, y el ambiente reinante rezuma optimismo.
El equipo es consciente que en esta semana, tras cuatro años con una trayectoria envidiable (oro en el Mundial 2013 de España, bronce en el Europeo 2014 de Dinamarca, semifinalistas en el Mundial 2015 de Catar, y plata en el reciente Europeo 2016 de Polonia), se pone en juego el gran objetivo del balonmano español, la clasificación para los Juegos Olímpicos, cita en la que los Hispanos no faltan desde 1980.
Mañana la selección volverá a doblar trabajo, con jornada matinal en el gimnasio del CAR, para proseguir en la jornada vespertina su trabajo sobre la pista, recordando sistemáticas ya ejecutadas y refrescando acciones que se ensayarán el lunes con la llegada de todos los internacionales a la concentración.
Quien ya se ha incorporado al seno del grupo es Valero Rivera, que ha llegado procedente de Nantes, y que mañana trabajará a las órdenes de Cadenas.
Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS