Sigue el pulso en la cumbre

Tras las derrotas del fin de semana pasado, Alcobendas y Antequera se citan un fin de semana más en su particular lucha por el liderato

La División de Honor Plata Masculina regresa un fin de semana más con la disputa de una Jornada 24, que arrancaba el pasado miércoles con el partido en el que el Vestas Alarcos Ciudad Real se imponía 20:28 al Ca´Mario Lanzarote. Victoria que permitía a los manchegos seguir metidos en la lucha por los puestos de play-off.

Duodécimo triunfo de la temporada para los hombres de Fco. Javier Márquez que obliga a sus rivales en la zona alta de la tabla a no fallar en el tramo decisivo de la competición. Rivales entre los que se encuentran un Fútbol Club Barcelona Lassa ‘B’ que esta semana visita al Conservas Alsur Los Dólmenes. Difícil salida para el filial azulgrana ante un conjunto antequerano que aún aspira al primer puesto de la clasificación.

Liderato que ahora mismo ocupa, con tres puntos de ventaja sobre los pupilos de Lorenzo Ruiz, el Secin Group Alcobendas. Conjunto madrileño que tras caer la semana pasada en Alicante tratará de volver a la senda de la victoria ante un DS Auto Gomas Sinfín que acumula tres jornadas consecutivas sin conocer la derrota.

Salida complicada para el cuadro santanderino a la que estarán muy atentos los aficionados de Viveros Herol Nava y Balonmano Torrelavega. Conjuntos que esta semana buscarán los dos puntos contra equipos de la zona baja de la clasificación. En el caso de los segovianos, visitando la cancha del colista, un Ikasa Madrid que situado a 9 puntos de la salvación necesita con urgencia volver a sumar una victoria para apurar sus opciones de salvación. Por su parte, el Balonmano Torrelavega recibe al Club Handbol Bordils, que con 18 puntos en su haber lucha por escalar puestos en la tabla y abandonar la zona de descenso.

Lucha encarnizada en la que están inmersos hasta 8 equipos, entre los que se encuentran R.G.C. Covadonga y Amenabar ZKE. Dos conjuntos que este fin de semana miden sus fuerzas en Gijón con la firme intención de apuntarse la que supondría su décima victoria de la temporada. Triunfo que permitiría a ambos equipos coger aire en una zona media baja en la que la igualdad es la gran protagonista.

Gran igualdad que Zumosol ARS Palma del Río y Villa de Aranda esperan ir deshaciendo este fin de semana en sus partidos contra Cisne Colegio Los Sauces y Agustinos Alicante, respectivamente. Partidos en los que tanto cordobeses como arandinos buscarán la victoria antes dos equipos que tras ganar la semana pasada tratan de poner tierra de por medio con la zona de descenso.

Fotografía: Leo Ruiz | BM. Los Dólmenes

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS