Tras el partido ante Alemania, las Guerreras disfrutan de 3 jornadas consecutivas de descanso antes de cerrar su participación en el Campeonato de Europa ante dos de las selecciones candidatas al título, Rumanía y Noruega. Pese a no tener opciones de entrar en semifinales, España luchará por hacerse con una nueva victoria para buscar la mejor clasificación posible de cara a tener mayores posibilidades de entrar en el Preolimpico.
Este sábado, la plantilla disfrutó de una mañana de descanso para recuperar bien tras la exigencia del campeonato, y, posteriormente, a las 18:00h., se ejercitó durante algo más de una hora en el gimnasio a las órdenes del preparador físico, Robert Cuesta.
Misma tónica para esta mañana de domingo, donde cuerpo técnico y jugadoras analizaron el partido ante las germanas y examinaron al próximo rival, antes de la sesión de entrenamiento que la plantilla realizará esta tarde a partir de las 17:00h.
—- #Guerreras | El equipo de @carlitosviver ya prepara el partido del próximo martes ante Rumanía —-
➡️ –Así calientan @SilviNavarro16 y @Merche1616 en los entrenamientos –⚡️ pic.twitter.com/UdxSGuQjXT
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 9 de diciembre de 2018
Posteriormente, la organización trasladará a las jugadoras al Palacio de Deportes Jean-Weille de Nancy, donde tendrán la oportunidad de observar el duelo directo por entrar en las semifinales del Campeonato de Europa entre Países Bajos y Rumanía, próximo rival en la Main Round del combinado de Carlos Viver. Un partido que se disputará el próximo martes a las 18:00h., en directo, por Teledeporte.
Un partido que se disputará el próximo martes a las 18:00h., en directo, por Teledeporte, en el que, tal y como reflexiona Almudena Rodríguez, “estos días de descanso el equipo se ha cargado de energía y de fuerza para afrontar los partidos ante Rumania y Noruega con ganas de hacer un buen trabajo y demostrar nuestro juego”.