El próximo 12 de marzo, a partir de las 20:00 h., se celebrará en el Palacio de los Deportes de La Rioja, ubicado en la ciudad de Logroño, la Gala del Deporte de La Rioja 2018, que premiará a los mejores deportistas riojanos del año. En esta ocasión, y por primera vez en la historia, cinco jugadores de balonmano serán reconocidos en este acto, seis si contamos el reconocimiento a título póstumo de Pedro Berges, fallecido el pasado año.
Un acontecimiento histórico para el balonmano riojano al que asistirá, para darle su apoyo y enhorabuena, el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez.
Eduardo Cadarso, Eduardo Ortiz, Javier Espinosa, Ernesto López y David Cadarso han sido los cinco jugadores premiados para esta Gala del Deporte de La Rioja 2018. Todos ellos tienen un doble denominador común: se han formado en equipos riojanos y han participado ya en actividades de las Equipos Nacionales de la Real Federación Española de Balonmano. Ortiz y López, además, han sido internacionales con los Hispanos Promesas; mientras que Eduardo Cadarso ya ha conseguido asentarse en Liga ASOBAL con el Logroño La Rioja y ser internacional con los Hispanos Junior, con la objetivo fijado en disputar el próximo Campeonato del Mundo de Galicia 2019.