El Pabellón Insular Rita Hernández acogerá la gran cita de la temporada para el Rocasa Gran Canaria, que afronta este domingo, a partir de las 12:00 horas, la vuelta de la final de la Challenge Cup ante el Pogon Szczecin.
El conjunto de Carlos Herrera acaricia el título continental después de volver de Polonia con una clara victoria (23:30) y con la sensación de haber sido superior de principio a fin a su rival. Las isleñas no quieren dejar pasar la oportunidad de levantar su segundo título europeo, tras el conquistado en 2016 ante el Kastamonu B. Genclik SK turco, y después de caer precisamente en la final la temporada pasada.
El vestuario amarillo ha sobresalido esta temporada por su fortaleza y su capacidad para sobrevivir en los momentos más complicados de la temporada. Siguen líderes de la Liga Guerreras Iberdrola con su particular lucha con el Super Amara Bera Bera y están a un paso de levantar el que sería su primer título de la temporada.
El técnico canario tiene a toda la plantilla disponible y confía en que la afición se vuelque para llevar al equipo en volandas hacia el que podría ser el primer título de la temporada.
“La renta que tenemos es muy importante, pero tenemos que seguir peleando. Al igual que nosotras hicimos un gran partido allí, ellas pueden hacerlo aquí. Es un equipo muy bueno, tienen dos laterales que lanzan muy bien, con dos extremos que presionan mucho. Si tenemos actitud en defensa todo irá más rodado”, señalaba el técnico, Carlos Herrera en la previa del partido.
— PRENSA | @ehf_ec
— Consulta en nuestra web los puntos de venta para la gran cita del domingo, así como la información del Media Day del próximo jueves.
Toda la info: https://t.co/5S9mREkjBp#UNAVEZMAS #vamosrocasa #eurorocasa pic.twitter.com/WHKaddHloC
— Rocasa Gran Canaria (@BMRemudas) 7 de mayo de 2019