Fernando Posada, responsable de Relaciones Internacionales en la Comisión de Balonmano Playa de la Real Federación Española de Balonmano e integrante de la Comisión de Balonmano Playa en la IHF, ha sido nominado por la Federación Internacional de Balonmano como Supervisor y Representante de la IHF para los North American and Caribbean Beach Handball World Championships que se celebrarán en Trinidad y Tobago del 11 al 14 de julio de 2019.
Primera vez que el gaditano es nominado en dicha categoría, guardando un recorrido internacional muy amplio estando presente en la gran mayoría de torneos que organiza la IHF desde hace más de una década.
Posada es uno de los pioneros en el balonmano playa, siendo, sin duda alguna, una figura que está llamada a ser clave a modo de vínculo entre la estructura de balonmano playa tanto de la Real Federación Española de Balonmano, como de los organismos internacionales de la modalidad.
— #BalonmanoPlaya | @ferposada67 ha sido nominado Supervisor y Representante de la @ihf_info para los North and Caribbean Championships de #BalonmanoPlaya ¡Enhorabuena! —-
➡️ El campeonato se celebrará en Trinidad y Tobago del 11 al 14 de julio –♀️—-♂️
— https://t.co/7ZI7foWEaM pic.twitter.com/c5Z8FmXIv0
— RFEBalonmano (@RFEBalonmano) 11 de junio de 2019