Palma del Río busca un bálsamo ante el Villa de Aranda

Los de Víctor Montesinos quieren lograr ante su afición la primera victoria del curso

Mañana regresa la División de Honor Plata con el duelo que protagonizarán ARS Palma del Río y Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Arana (20:30 horas). Una victoria, un empate y una derrota resumen el arranque de temporada de los arandinos, que marchan novenos en la clasificación. Peores números acumula el conjunto andaluz, que no ha logrado estrenar su casillero en estas tres primeras jornadas de Liga, siendo además el segundo equipo con más goles encajados, por lo que buscarán hacerse con los dos puntos para coger aire.

El sábado llegará el turno del actual líder, el Club Cisne Colegio Los Sauces, que recibe la visita de un Ciudad de Málaga (18:00 horas) lanzado por las dos últimas victorias que le han catapultado a la quinta posición.  Por su parte, los de Javier Fernández llegan tras ganar ‘in extremis’ al Cajasur Córdoba, poniéndose en cabeza tras el pinchazo del Barça.

Un punto separa al Unió Esportiva Sarrià y al Ford Alisauto Torrelavega, dos conjuntos que se medirán este sábado, a partir de las 19:00 horas. Los de Salvador Puig, motivados por la trabajada victoria que lograron la pasada jornada ante Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda en el Polideportivo Príncipe de Asturias, reciben a un Ford Alisauto Torrelavega intermitente con un empate, una victoria y una derrota en este inicio de temporada.

Por otro lado, Amenabar Zarautz y Atlético Novás dirimen un duelo directo en la zona baja de la tabla, que la temporada pasada se saldó con victoria de los locales con una afición completamente entregada a los suyos, consciente de la rivalidad entre ambos conjuntos. Ahora, intentarán hacer lo propio, dada la importancia del partido y de los últimos resultados cosechados por los de Hugo Sánchez, que aun no han logrado puntuar esta temporada.

Precisamente el último equipo que ha logrado puntuar ante el Amenabar Zarautz, el Handbol Bordils, visita el Pabellón de los Sueños para medirse al Alcobendas (20: 00 horas). Los de Pau Campos quieren enlazar dos victorias consecutivas ante un conjunto madrileño consciente de lo importante que es no dejarse puntos en casa de cara a conseguir los objetivos y se sitúa en la mitad de la tabla después de su victoria a domicilio ante el Zamora Rutas del Vino.

Un conjunto zamorano que inició su andadura en la División de Honor Plata con una victoria, pero al que las bajas han lastrado en los últimos partidos. Ahora, visita una de las pistas más complicadas de la temporada como es la del Condes de Albarei Teucro (20:30 horas), partido que cerrará la jornada 4. El conjunto gallego es tercero con cuatro puntos y llega después de un trabajado triunfo en Torrelavega, en el que los goles de Andrés Moyano y Marco Dzokic fueron claves.

Fotografía: Blasgon y Bodegas Villa de Aranda 

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS