Marisol Carratú, portera del Mecalia Atlético Guardés, ha sido elegida como ‘Guerrera Iberdrola’ de la Jornada 4 en la Liga Guerreras Iberdrola, a través de los votos registrados en la página web del concurso.
La gran victoria del conjunto gallego en A Sangriña frente al Rocasa Gran Canaria fue fruto, entre otras razones, de la espectacular actuación de la portera argentina, frenando cualquier atisbo de remontada del vigente campeón de Liga. El Rocasa Gran Canaria, que hasta la fecha lucía la mejor defensa de la liga, iba a ver como el conjunto gallego campaba a sus anchas ante una afición entregada a las paradas de Marisol Carratú, al liderazgo de Carmen Campos y al juego de un equipo crecido ante las circunstancias.
Carratú regresó a las filas del Mecalia Atlético Guardés el pasado mes de febrero después de jugar las últimas dos temporadas en el Entente Noisy Le Grand de la Segunda División francesa, con el que rescindió su contrato. La portera volvía ilusionada al equipo con el que se proclamó campeona de Liga hace dos temporadas y que, en la actualidad, es uno de los grandes aspirantes a alzarse con el título.
El próximo sábado 19 de octubre, con motivo del partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola entre el Rincón Fertilidad Málaga y el Mecalia Atlético Guardés, Marisol Carratú recibirá su premio ‘Guerrera Iberdrola’ a la mejor jugadora de la Jornada 4.
— #LigaGuerrerasIberdrola | ¡@SoLcarratu se crece ante el @BMRemudas! —-
➡️ A Sangriña se ha entregado a las paradas de su portera, al liderazgo de @Carmencc9 y al juego de un equipo crecido —
— Crónica aquí — https://t.co/GvF6faCpWX pic.twitter.com/SEmV3woymT
— Guerreras Iberdrola (@IberdrolaDHF) October 11, 2019