Granollers y Guardés esperan trasladar sus rachas positivas a Europa

Aula Alimentos Valladolid espera su turno, ya que antes vallesanas y gallegas deben refrendar sus papeles de favoritas

Turno para el Mecalia Atlético Guardés y el KH-7 Granollers en la EHF Challenge Cup, únicos dos representantes de la Liga Guerreras Iberdrola en el Last 16, dado que el Aula Alimentos Valladolid entra en liza en la próxima ronda. 

El KH-7 Granollers está atravesando por un gran momento de forma, ya que encadena dos resultados positivos a domicilio en el torneo doméstico ante rivales de nivel -Rocasa Gran Canaria y Rincón Fertilidad Málaga- y aspira a sumar un tercero en su visita al DHC Sokol Poruba. El representante de la República Checa conseguía el billete para el Last 16 al superar a doble partido (52:51) al Ankara Yenimahalle BSK de Turquía. Silvie Polášková, lateral zurda de 22 años, es la gran amenaza del conjunto checo en base a sus 17 goles en la pasada eliminatoria. 

El Mecalia Atlético Guardés, por su parte, no conoce la derrota desde el pasado 5 de octubre, y con esa solidez afronta su eliminatoria a doble partido en A Sangriña ante el ACME Zalgiris Kaunas, un equipo que dispone de cuatro internacionales con Lituania en sus filas, y que en la pasada eliminatoria se deshacía con relativa facilidad (37:50) del ORK Rudar de Montenegro. Audinga Kniubaite, central internacional de 30 años y 20 tantos en la pasada eliminatoria, se presenta como su principal referente ofensivo. 

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS