El Distriplac San Antonio, equipo que milita en Primera Nacional Masculina y que nació tras la desaparición de la Sociedad Deportiva Cultural San Antonio -internacionalmente conocido como Portland, ganador de 2 Ligas Asobal y 1 Champions-, cambiará por un día sus tradicionales colores por una causa muy especial: homenajear al Osasuna el día de su centenario.
El equipo de Jagoba Arrasate, ascendido hace dos temporadas a LaLiga Santander, cumple 100 años el próximo sábado 24 de octubre, día que jugará contra el Athletic Club en El Sadar. Horas más tardes, Distriplac San Antonio disputará su partido correspondiente a la Jornada 4 en la categoría de bronce del balonmano español ante el Romo Indupime. Sin duda alguna, será un día muy especial para el deporte en Pamplona.
Por ello, Distriplac San Antonio ha decidido lucir ese día, de forma excepcional, una camiseta conmemorativa del centenario de Osasuna, en la que se combinan los colores tradicionales de ambos equipos: la franja azul tan conocida en el mundo del balonmano, y el rojo tan característico de los precisamente llamados ‘rojillos’.
— ¡Qué maravilla! —
Sólo podemos dar las gracias a un histórico del deporte navarro como el @bmsanantonio por este homenaje a #Osasuna. ¡Gracias! Eskerrik asko! — https://t.co/dOB5vdvp6U
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) October 14, 2020