El mejor balonmano regresa mañana a la capital de España, a un WiZink Center que se prepara para acoger el choque entre los Hispanos y Croacia en la tercera jornada de la EHF EURO Cup 2022, y que ha remitido a todos los asistentes unas medidas preventivas para que el evento se desarrolle con la máxima seguridad sanitaria posible.
El WiZink Center anima a todos los espectadores a adelantar todo lo posible su llegada al recinto para facilitar el protocolo de seguridad, y por ello va a abrir sus puertas a las 17:00 h., una hora antes del inicio del partido.
Es importante, además, comprobar en la localidad la puerta de entrada a la que debe dirigirse, considerando que está previsto habilitar 32 en total para facilitar el acceso de forma escalonada:
- Grada Felipe II y PMR: Puertas 1 a 9
- Grada Goya: Puertas 19 a 26
- Grada Fuente del Berro: Puertas 38 a 49
- Grada Jorge Juan: Puertas 58 a 63
El WiZink Center va a disponer de personal de seguridad para llevar a cabo un control de temperatura y facilitar gel hidroalcohólico a todos los espectadores en el momento de su acceso al recinto, además de contar con alfombras para desinfectar la suela de los zapatos. Adicionalmente, el uso de la mascarilla es obligatorio en todo momento, incluso en las mismas localidades, con independencia de que se mantenga la distancia física interpersonal de seguridad.
Precisamente, el protocolo de seguridad sanitaria del WiZink Center ha duplicado la distancia entre grupos en la grada, dejando libres dos butacas a izquierda y derecha, y una por delante y por detrás. Además, ha reforzado el sistema de ventilación para garantizar la renovación total del aire en el interior del recinto cada 12 minutos aproximadamente.
Si vienes mañana a ver el España-Croacia de balonmano, recuerda seguir estas indicaciones!
Apertura de puertas: 17h
Y si no, aún estás a tiempo de hacerte con tus entradas: https://t.co/w22OC6CdwX @RFEBalonmano pic.twitter.com/TKNJcnwu3Q— WiZink Center (@WiZinkCenter) January 8, 2021