La Real Federación Española de Balonmano y Helvetia Seguros han renovado esta tarde su acuerdo de patrocinio hasta 2024, por lo que continuará asegurando y patrocinando a las selecciones nacionales de todas las categorías de balonmano y a todos los árbitros de la categoría nacional de este deporte, gracias a su acuerdo con el Comité Técnico de Árbitros del ente federativo.
La firma del convenio ha tenido lugar en la sede de Helvetia Seguros en Madrid. En el acto han participado el director general de Helvetia Seguros, Íñigo Soto, el director de Marketing, Comunicación y Responsabilidad Corporativa de la compañía, Javier García, el presidente de la RFEBM, Francisco V. Blázquez, y la plantilla de los Hispanos al completo, que no han querido perderse este momento.
A través de estos acuerdos con la RFEBM y con el Comité de Árbitros, Helvetia Seguros prolonga y potencia su fuerte presencia en el balonmano nacional, para continuar siendo su aseguradora oficial, como lo ha sido durante los últimos 30 años, y su patrocinador oficial más longevo, extendiendo su duración hasta 2024.
EL DESEO DE CELEBRAR NUEVOS ÉXITOS JUNTOS
«En los tiempos difíciles es en los que se demuestra el interés de una empresa, en este caso el de Helvetia Seguros, por querer apoyar la práctica de uno de los deportes con más seguidores en España, como es el balonmano. Con la firma de este acuerdo, reiteramos nuestra voluntad de seguir celebrando muchos más títulos junto a las selecciones de balonmano y de conseguir que el público nos siga identificando como una de las empresas que más apuesta por fomentar y dar mayor visibilidad a este deporte en España», ha explicado Íñigo Soto.
Por su parte, Francisco V. Blázquez, ha agradecido a Helvetia Seguros «el apoyo que brinda desde hace tantos años a la RFEBM, por continuar confiando en esta entidad y por seguir creyendo en nuestro proyecto deportivo. Esperamos seguir recompensando toda este apoyo con los buenos resultados de nuestras selecciones masculinas y femeninas y, sobre todo, seguir fortaleciendo una relación tan duradera y fructífera para ambas partes y para el balonmano español».
VISIBILIDAD DE LA MARCA HELVETIA
En virtud de los convenios suscritos, los jugadores y técnicos de las selecciones nacionales de balonmano de todas las categorías, incluidas las de balonmano playa, seguirán luciendo en sus equipaciones la logomarca de Helvetia Seguros en todas las competiciones nacionales e internacionales en las que participen, a excepción de los Juegos Olímpicos. Los árbitros de categoría nacional también continuarán llevando en sus equipaciones, de forma exclusiva, la marca de Helvetia Seguros en todos los partidos que arbitren en cualquiera de las competiciones nacionales durante estas cuatro temporadas. Resaltar también el apoyo que Helvetia Seguros brinda a los clubes de las competiciones nacionales de clubes; y además, la logomarca de la compañía aseguradora suiza seguirá estando presente en los diferentes soportes de comunicación y de publicidad, físicos y digitales de la RFEBM.