Antequera y Torrelavega se preparan para dos choques claves por el ascenso

El líder, el Barça 'B', visita Antequera para medirse al tercer clasificado, y San Pablo Burgos hace lo propio en Torrelavega en lo que se presupone una verdadera final para los burgaleses

La cuarta jornada de la División Honor Plata llega este sábado con mucha emoción a un partido de concluir la primera vuelta.

En el Grupo por el Ascenso todo arrancará a partir de las 18:00 con el choque entre Balonmano Alcobendas y Acanor Novas Valinox. Actualmente, los gallegos continúan luchando por los puestos de arriba y no quieren cesar, en su visita a Madrid, en el intento de obtener una plaza en la máxima categoría del balonmano masculino.

Tercero y primero se verán las caras en Antequera, los andaluces cuentan con un partido aplazado ante el colista de grupo y vencer en su feudo al conjunto blaugrana sería un plus de motivación de cara a lograr el objetivo de la temporada.

Duelo de alto voltaje también en Cantabria entre Bathco Torrelavega y UBU San Pablo Burgos, ambas escuadras llegan en una situación muy similar a este encuentro tras caer en la pasada jornada en sus respectivos partidos.

El Pabellón Municipal Quijote Arena albergará el choque entre Vestas Alarcos Ciudad Real y UD Ibiza Handbol Club Eivissa. Los dos equipos se encuentran muy próximo en la tabla de este grupo separados por tan solo un punto, por lo que la intensidad esta asegurada este fin de semana en Castilla La Mancha.

Cerrará la jornada de este grupo el partido entre Cajasur Córdoba y Horneo Sporting Alicante a las 19:30 horas.

En el Grupo por el Descenso han quedado aplazados los encuentros entre Amenabar Zarautz y Disiclín Balonmán Lalín., Trapagarán y SD Teucro, y el último de ellos el que debía enfrentar a Zamora Rutas del Vino contra Handbol Bordils. 

El líder del grupo TROPS Málaga recibe la visita de Unió Esportiva Sarria. Ambos conjuntos están, en cierta manera, obligados a vencer. Los malagueños para asegurar una jornada más la primera plaza y los catalanes para escapar de los temidos puestos de descenso.

El quinto clasificado, iKasa Madrid Boadilla, recibe en su domicilio a Sant Marti-Adrianenc. Ambos conjuntos llegan a este encuentro tras caer en la pasada jornada por lo que intentarán resarcirse en el partido del sábado.

Fotografía: Iberoquinoa Antequera

 

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS