El Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de la Región de Murcia 2022 se aproxima a su final, y el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha entregado en el Hotel Costa Narejos de Los Alcázares un obsequio a todos los integrantes del estamento arbitral destacados en territorio murciano.
Concretamente, hablamos de 92 colegiadas y colegiados de 16 comunidades autónomas distintas, a lo que habría que sumar los observadores y representantes del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federacion Española de Balonmano.
Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano, ha dedicado un sentido mensaje a todos los presentes: «intento estar con vosotros siempre que es posible porque todavía me siento parte del estamento arbitral; agradezco vuestro trabajo, vuestra dedicación, máxime este año en unas fechas distintas, y agradezco la labor del Comité Técnico de Árbitros que, con la entrada de Ángel Sabroso, ha experimentado un salto de calidad notable; por favor, seguid trabajando para ayudar a hacer crecer el estamento arbitral, sé que existe un gran grupo humano«.