Tres partidos se quedaron colgados de la jornada dos y de la jornada cinco de la Liga Guerreras Iberdrola, y en esta jornada de miércoles se ajustará la clasificación después de ese baile de partidos que se han movido en este inicio de liga.
Referente al partido de la segunda jornada, Elda Prestigio y Super Amara Bera Bera medirán sus fuerzas en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez. Las eldenses buscan volver a la senda de la victoria en casa tras sólo lograrlo en la primera jornada, aunque las donostiarras, que ya han tocado el metal esta temporada, siempre son un hueso duro de roer.
De cara a la quinta jornada, doble duelo que recuperar. El primero de ellos, el Lobas Global Atac Oviedo : Costa del Sol Málaga. Duelo entre el recién ascendido y el actual campeón en el Polideportivo Municipal Florida Arena para colocar arriba de nuevo al equipo dirigido por Suso Gallardo y tomar el pulso a las chicas de Manuel Díaz para ver sus opciones de permanencia en la Liga Guerreras Iberdrola.
Cierra la jornada el Rocasa Gran Canaria : Replasa Beti-Onak. Las canarias son, junto al Motive.co Gijón Balonmano La Calzada, los únicos dos equipos de la Liga Guerreras Iberdrola que no han conocido la victoria en esta temporada 2023/2024 en el campeonato doméstico, y es una situación que buscan revertir. Tampoco es que estén en mejor situación las vascas, que sólo han sumado una victoria, pero este partido será un impulso para unas u otras hacia arriba.
Fotografías: Clubes LGI.