La División de Honor Oro Femenina sigue cogiendo ritmo

Avanza la División de Honor Oro Femenina en su segunda jornada, que tomará el pulso de la competición.

COGIENDO VELOCIDAD CRUCERO

Segunda jornada de la División de Honor Oro Femenina, que echó a andar el fin de semana pasado y que va a ir cogiendo, poco a poco, la velocidad crucero en la que ya están metidas otras competiciones. 

Seis partidos en esta jornada dos para comenzar a ver las dinámicas de los equipos. Una pelea que centra sus ojos en los recién descendidos, Zuazo Femenino y Grafometal La Rioja, pero que se hace extensible a todos los equipos con el objetivo de lograr el ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola

Una sucesión de partidos que podría, no obstante, agrandar la mínima distancia existente debido a la sucesión de partidos que enfrentan a todos los que sumaron la victoria en la primera jornada frente a los que no. Muchos ojos puestos en equipos como C. BM. MorvedreCicar Lanzarote Ciudad de Arrecife o C.B. Zonzamás Pluscar Lanzarote, equipos que ya lo rozaron el curso pasado con los dedos ese ascenso a Liga Guerreras Iberdrola. 

Todo por decidir en la División de Honor Oro Femenina, que llega a esta segunda jornada con muchas cosas por decidir, y, sobre todo, con mucho balonmano de calidad en el tintero con estos 12 equipos bregando unos con otros en 20 jornadas y los posteriores playoffs en busca de ese deseado ascenso. 

 

 

Fotografía: Grafometal La Rioja. 

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS