Carmen Campos sustituye a Alicia ante Brasil

La central madrileña ocupará ante el combinado brasileño en el lugar de Alicia que continúa recuperándose de sus molestias, con el objetivo de poder recuperarla para los próximos encuentros

Alicia Fernández no estará, finalmente, entre las catorce Guerreras que busquen una victoria en el estreno de las españolas en estos Juegos Olímpicos de París, que medirán al combinado nacional a la selección de Brasil mañana a las 14:00 horas en un partido que se podrá seguir en directo por Teledeporte. Tras consultar con los servicios médicos del combinado nacional, el staff dirigido por Ambros Martín ha decidido que Carmen Campos entre en lugar de la central gallega para este partido. De modo que el técnico se reserva la posibilidad de revertir el cambio más adelante, con el desarrollo del torneo, una vez que la de Valdoviño haya podido superar plenamente sus molestias.

Las Guerreras contarán con una novedad de última hora de cara al estreno olímpico frente a Brasil y es la entrada de Carmen Campos por Alicia que pasa, por el momento, a ser una de las tres reservas que se ha llevado Ambros Martín a esta cita olímpica junto a los de Darly Zoqbi en portería y Sole López en el extremo izquierdo.

Alicia Fernández que comenzara la preparación olímpica en A Guarda con normalidad junto al resto de sus compañeras, experimentó una lesión que le impidió formar parte de la expedición que viajó a Irun para disputar tres amistosos de preparación antes de volar hacia París. Sin embargo, la central quiso estar cerca del grupo desplazándose a la ciudad guipuzcoana para acompañar al equipo en sus pasos previos a poner rumbo a la capital francesa.

Finalizado el stage en Irun, la central se reincorporó para volar a París con el resto de la expedición y seguir trabajando con el propósito de recuperarse por completo de cara a la gran cita. Tras cuatro días de entrenamientos en la capital francesa se ha determinado que Alicia continué ultimando su recuperación y sea Carmen Campos la que entre en su lugar para este partido. Con esta decisión, Ambros Martín podría revertir el cambio y recuperar a la central con el desarrollo de la competición, de forma que se gana tiempo para que Alicia regrese al cien por cien para ayudar al equipo a lo largo del torneo.

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS