El Barça puede dar un golpe sobre la mesa

El equipo de Carlos Ortega se cruzará con el SC Magdeburg con la capacidad de asestar un duro golpe a un rival directo

El Barça ha puesto la directa en esta Machineseeker EHF Champions League a base de sumar victoria tras victoria los diez puntos posibles que se han puesto en juego en las cinco primeras jornadas de competición. En un grupo en el que rivales de la potencia del Aalborg HandboldIndustria Kielce o el propio SC Magdeburg ponían en jaque la hegemonía del actual campeón, los pupilos de Carlos Ortega siguen siendo una apisonadora. 

Si ya de por sí el Barça está nadando esta temporada con la corriente a favor, sólo con el tropezón en el IHF Men’s Club World Championship 2024 y esas derrotas ante Veszprém HC Al Ahly Sporting Club, el estado con el que llega el Magdeburg da aún más favoritismos a los de Ortega, que poco más necesitan para colgarse esa vitola. Daniel Petterson se perderá el partido por conmoción cerebral, Philipp Weber está saliendo de una lesión y Oscar Bergendahl estará ausente, a priori, porque va a ser padre. La única buena noticia de la que dispone el técnico del equipo alemán, Bennet Wiegert, es que Matthias Musche volverá a estar disponible tras haber superado su lesión en el tendón de Aquiles. 

Para el equipo blaugrana las noticias son más halagüeñas. Con Aleix Gómez y Melvyn Richardson entre la terna de los mejores goleadores de la Machineseeker EHF Champions League, con un Luis Frade rindiendo a máximo nivel en el pivote, con Dika Mem siempre aportando, y la defensa funcionando con Thiagus Petrus como gran referente en el centro y con Emil Nielsen como el segundo mejor portero de la competición con un 34.92% de eficiencia bajo palos… Poco puede salirle mal a este Barça. 

JORNADA 6 – MACHINESEEKER CHAMPIONS LEAGUE

Fotografía: Barça
Infografía
: EHF

Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS