Juan Arribas ha sido proclamado esta mañana presidente de la Federación de Balonmano del Principado de Asturias, fruto de su victoria el pasado lunes en las elecciones celebradas en Gijón, en la sede del ente federativo autonómico. Arribas obtuvo el apoyo de 31 asambleístas, frente a dos abstenciones.
Arribas ha comunicado los integrantes de su Junta Directiva, asegurando que «se trata de un grupo de personas que tienen como principal objetivo, aportar su conocimiento y experiencia en diferentes campos, y ponerlo al servicio del deporte que nos apasiona«. Además, ha añadido que «he conseguido aunar voluntades y conformar una Directiva que cuenta con exjugadores, entrenadores, madres y padres de jugadores, jugadores en activo, en resumen, personas que quieren y desean ayudar a conseguir nuestro objetivo«.
Juan Arribas sucede en el cargo a Manuel García de la Cámara, persona que ha estado vinculado a la Federación de Balonmano del Principado de Asturias los últimos 36 años, ya sea como vicepresidente o como máximo dirigente de la misma.