El lateral Viran Morros tampoco pudo ocultó la decepción que ha supuesto para el conjunto español la contundente derrota (32-26) sufrida ante Polonia, en su comparecencia ante los medios de comunicación, si bien, todavía en caliente y dolido por este varapalo, afirmaba que ahora es el momento «seguir adelante».
«Cuando se pierde de seis siempre es duro, es cierto que Polonia es un gran equipo, que en los últimos años ha luchado por las medallas, pero es duro, así que ahora hay que levantar la cabeza, trabajar duro y pensar en el siguiente partido», señaló Morros.
En este sentido, el jugador del Ciudad Real optó por obviar las múltiples cábalas que permite la situación clasificatorio del equipo español y centrarse en ganar los dos encuentros que todavía España debe disputar ante Alemania, el martes, y Eslovenia, el próximo jueves.
«Hay que olvidar esto rápido, corregir los errores y seguir adelante, porque si ganamos los dos partidos que nos quedan tenemos posibilidades de estar en las semifinales», concluyó.