El extremo Víctor Tomás elegido mejor jugador del partido que ha enfrentado a España y Alemania, saldándose con la victoria del cuadro español por 20:25, no quiso participar en las múltiples cábalas que se abren ante la última jornada y aseguró que el conjunto español sólo debe pensar en ganar el próximo jueves a Eslovenia.
«Nosotros tenemos que ganar y punto. Tenemos que hacer nuestro trabajo y luego dependiendo de lo que ocurra entre Polonia y la República Checa, esperar que el resultado nos sea favorable en el duelo entre Polonia y Francia», comentó Tomás.
En este sentido, Víctor recordó el empate (24-24) cosechado ante Francia en la primera fase en el que España, tras remontar una desventaja de seis goles, desperdició una última posesión para ganar.
«Aquel es un punto que en el minuto diez de la segunda parte era un punto que teníamos perdido y que el minuto cincuenta teníamos ganado, pero al final creo que fue un punto importante, y ahora ya sólo toca pensar en Eslovenia», concluyó Tomás.