Tras la buena experiencia del pasado año, la localidad navarra de Estella albergará, desde el próximo día 14 y hasta el 21 de julio, un campus de verano organizado por la Federación Vasca de Balonmano.
Una excelente oportunidad para que todos los jóvenes nacidos entre 1994 y 2000, ambos inclusive, puedan disfrutar del balonmano. Y es que, además de entrenar y jugar, los más pequeños visionarán vídeos de juego y recibirán los consejos de los diferentes jugadores de elite que visitarán el campus.
El precio final a pagar será de 295 euros, e incluye alojamiento y manutención en régimen de pensión completa, canchas y material de entrenamiento, autobús de ida y vuelta desde cada provincia, material para realizar talleres y veladas, participación en las diferentes actividades deportivas y culturales propuestas, y camiseta y foto oficial del campus.
Para inscribirse, hay que descargar el documento adjunto a la noticia (documento PDF) para, posteriormente, rellenarlo y enviarlo por fax (94 346 57 19) a la Federación Vasca de Balonmano junto con el justificante de pago. También puede ser enviado bien por correo ordinario, o bien por correo electrónico.
No hay que olvidar que el ingreso debe realizarse a nombre del joven que acudirá al campus.