Después de la elección de España como país organizador del Campeonato del Mundo de 2013, la localidad manchega albergará el próximo jueves un acto de promoción orientado a los más jóvenes integrantes de la agrupación deportiva del colegio Nuestra Señora del Prado-Marianistas, colegio en el que tendrá lugar la actividad.
Comenzará al filo del mediodía (13:00 h), con una pequeña charla impartida por los propios profesores del centro en la que se explicará a los más pequeños el trabajo realizado por la Candidatura en los meses previos a la elección y lo que significa que España sea la sede del próximo Campeonato del Mundo.
Posteriormente, la totalidad de los pequeños (cerca de 100 niños y niñas, con edades comprendidas entre los 7 y los 10 años) participarán diferentes partidos de balonmano y mini-balonmano antes del correspondiente sorteo de camisetas y regalos.
Finalmente, el acto concluirá con una fotografía de grupo en la que figurarán tanto los más pequeños como sus padres o acompañantes, que tendrán a su disposición una mesa informativa para cualquier tipo de consulta.