Rasán suministrará balones de balonmano playa a la EHF

NUEVO PROVEEDOR OFICIAL DE LA EHF
Rasán ha anunciado, de forma oficial, que es el nuevo proveedor de balones de balonmano playa de la EHF, en virtud del contrato firmado durante la pasada semana en las instalaciones de la EHF en Viena.
El acuerdo, que se prolongará durante los próximos cuatro años, afectará a todas las competiciones organizadas por el ente federativo europeo, incluyendo la fase final de la EBT, el circuito europeo de clubes de balonmano playa.
En palabras de Peter Fröschl, coordinador de balonmano playa en la EHF, «la federación europea de balonmano está muy contenta de poder anunciar a Rasán como socio oficial en balonmano playa. Hemos buscado una cooperación con un socio constructivo e innovador, cuyos productos apoyarán el desarrollo posterior del balonmano playa«.
La compañía valenciana ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado con la EHF, convencidos de que la colaboración será muy productiva para ambas partes.
Hay que recordar que Rasán, al ser patrocinador oficial de la Real Federación Española de Balonmano, es el encargado de suministrar todo tipo de material deportivo a las diferentes selecciones nacionales que representan al balonmano español.
Categorías
Últimas entradas

ENTRADAS RELACIONADAS